El próximo lunes 31 de octubre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dará inicio al Cyber Monday, la última edición del año del evento de descuentos y promociones. El mismo iniciará el lunes y finalizará el miércoles 2 de noviembre.
En esta décima edición, se suman más empresas que no participaron de las anteriores y según estiman, esperan contar con "más de 1.050 marcas", según lo indicó a Télam el director de Institucionales de la CACE, Gustavo Sambucetti. Además, remarcó que en la edición 2021, (de la que participaron 1.023 marcas) atendieron los pedidos de 3,3 millones de usuarios que concretaron compras por un monto total de $ 38.000 millones.
Durante los tres días que dura el evento, los compradores podrán aprovechar promociones y descuentos en todo tipo de productos y rubros de las marcas más importantes del comercio electrónico del país.
¿Qué marcas participaran del Cyber Monday de octubre?
Viajes
- Almundo
- Assist Card
- Volalá
- Turismocity
- Buquebus
- Despegar
- Aerolíneas Argentinas
- Electro y Tecno
- Frávega
- Musimundo
- Mercado Libre
- Movistar
- Megatone
- Samsung
- LG
- Sodimac
- Motorola
- Easy
- Philips
- Drean
- Personal
Indumentaria y Calzado
- Key Biscayne
- Jaguar
- Honky Tonk
- Mega Sports
- Levis
- Bensimon
- Wanama
- Kappa
- Bowen
- Portsaid
- Sarkany
- Topper
- Reef
- Wrangler
Supermercados
- Disco
- Día
- ChamgoMás
- Vea
- Grido
- Farmacity
- PedidosYa
- Café Martínez
- Luigi Bosca
- Coca Cola
Motos y Autos
- Norauto
- Grupo Randazzo
- Renault
- Shell
- Más Online
- Mercado Libre
- Daytona