Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano. Uno de los personajes más controvertidos del juego se disputaba su permanencia en la casa con Agustín Guardis y quedó afuera por un porcentaje acotado.
Luego de conocerse quiénes eran los cuatro nominados del reality, Martina Strewart Usher salvó a “el Alfa” con la inmunidad que consiguió en la prueba líder y Marcos Ginocchio sigue en camino porque había conseguido la menor cantidad de votos de la gente.
La disputa quedó entre el rosarino y Agustín Guardis, pero al final la audiencia decidió darle una oportunidad más al analista político y dejar afuera al TikToker.
Antes de retirarse de la casa, Holder miró a sus compañeros y les dijo: “Fue un juego. Hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio, sucio, como quieran”. “Jugué como pude, sigan jugando y sigan pudriéndola”, dijo antes de retirarse a sus compañeros de reality.
La familia de Tomás fue luego protagonista de la noche, y su madre dijo: “El personaje que está mostrando, a mí como mamá, no me gusta. Él es chico, pasa que es gigante, Es re sensible, en cualquier momento se quiebra”. Luego la mamá de Agustín, aseguró: “Mi hijo tiene un gran corazón, es un gran jugador, ojalá se quede en la casa y lo apoyen, para que lo conozcan. Tiene excelentes sentimientos”.