Este fin de semana, Tomás Holder sigue sumando polémicas a su lista en Gran Hermano. Luego de haber dicho que tuvo relaciones sexuales con una menor de edad, el participante de “la casa más famosa del país” aseguró que no saldría con una mujer que viaje en colectivo.
Pasaron casi siete días desde que los 18 jugadores comenzaran la edición 2022 del reality más famoso de todos. Cada uno ya lanzó sus estraegias para seguir en carrera y muchos de ellos optaron por ser muy ácidos y directos con sus declaraciones.
Al igual que “el Alfa” y Martina, el rosarino es uno de los más polémicos no sólo desde que su mamá le entregara una carta que casi amerita expulsión a horas de haber ingresado, sino desde que comenzó a armar su personaje “tincho” en las redes sociales.
Muchos usuarios en Twitter se hacen eco de sus declaraciones y desde hace días no sale de los primeros puestos de tendencias. En esta oportunidad, Holder se viralizó a raíz de sus preferencias amorosas y dejó perplejos a su grupo, conformado hasta el momento por Juan Reverdito, Martina Stewart Usher y Nacho Castañares.
“Los hermanitos”, como se hacen llamar, estaban hablando mientras descansaban al sol, cuando Tomás dijo: “Si la mina es buena y es un diez que me parece hermosa, pero me dice ‘Tomi, te voy a buscar en colectivo y nos vamos para tal lado’, yo no me subo a un colectivo porque no me gusta”.
“Para mí pasa de un diez a… no sé, a un ocho. Sigue siendo linda… con la diferencia que no tiene plata”, lanzó seguro, pero luego se corrigió y aseguró: “O a un dos quizás pasa”.
Mientras que su compañera se reía, Nacho se mantuvo en silencio y Reverdito, en cambio, se mostró indignado. “Ya está, no la quieras arreglar”, expresó el taxista.
Posterior a sus declaraciones, mientras todos los participantes estaban reunidos en la cocina, Tomás Holder recordó a su novia y comparó el amor que le tiene a ella con el romance de Jack y Rose en Titanic.
“A los 12/13 años, yo vi esa película y vi lo que Jack hizo por Rose. No puede ser que un hombre esté tan dispuesto a dejar todo por esa mujer que vos amas…”, expresó entre lágrimas, mientras Thiago lo miraba sorprendido tomando un mate.
Algunas de las mujeres de la casa se enternecieron con su llanto y aseguraron que les gustaría ponerse de novias con alguien como él. “Me quedó grabado. Y a veces pienso que soy un afortunado de tenerla [a su novia actual] porque me salvó la vida y me hizo creer en el amor. Yo te digo la verdad: Si me voy mañana o en dos semanas, yo salgo y la tengo”, aclaró emocionado.