Muchos de los ex participantes de Gran Hermano están pendientes de lo que sucede dentro de la casa. Sin embargo, Marianela Mirra tomó la decisión de no ver más el reality.
La tucumana ganó la edición de 2007 y se convirtió en el personaje más querido de la televisión nacional por aquel entonces. En el juego fue estratega, demostró personalidad y supo ganarse el cariño del público.
Apenas a una semana de iniciada la edición 2022, ya se generaron diversas polémicas alrededor de los participantes, como declaraciones homofóbicas, relatos en contra del presidente Alberto Fernández y los primeros cruces entre los jugadores. Las historias de vida también ganaron repercusión entre el público. Y todo eso fue observado por Marianela, quien hizo comentarios de las redes sociales.
“Mi molde se rompió, es lo que queda”, expresó en primer lugar en referencia al tipo de juego que se comenzó a ver en pantalla, en el que se formaron bandos y las agresiones empiezan a ser sutiles entre los participantes, que ya causan malestar en la convivencia. Más tarde, lanzó una sugerencia para los “hermanitos”, aunque no puedan leerlas, debido al aislamiento que deben cumplir, como principal regla del reality.
“¡No romanticen las historias tristes por favor!”, pidió en clara referencia a lo narrado por Thiago, el joven de 19 años que habló de su situación de pobreza. “¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”, dijo Marianela.
Más tarde, una tercera publicación sentenció su decisión respecto a GH 2022: “No lo veo más”.