Una inocente charla en la casa de Gran Hermano 2022 entre algunos de sus participantes derivó en una polémica que se instaló en las redes sociales: ¿los “hermanitos” cobran un sueldo por estar allí? Y, mas importante, ¿cuánto cobran
Sucede que a Alexis (conocido adentro como el "Ricky Fort cordobés") y Coty, participantes de Gran Hermano, se les escapó lo que parecía ser un secreto que tenían entre los concursantes y la producción del reality.
Sentados en los sillones un grupo de participantes de Gran Hermano hablaban sobrelo rápido que transcurría el tiempo dentro de la casa. En un momento de la conversación, donde calculan el horario transcurrido a partir de algo que les sucedió cinco horas antes, Coty pregunta, justamente, "¿Cinco horas pasaron? Qué rápido pasa la hora". Tras ese comentario, su compañera Julieta la replica: "Qué al pedo que estamos". De inmediato, Coty, casi hasta sin pensarlo, se le escapa el primer furcio de la charla: "Te pagan para estar al pedo... ay, no". Eso último, sumado al gesto que la mujer hizo llevándose la mano a la boca, como sabiendo que debía callarse.
Sin entender tampoco, su compañero Alexis, que estaba al lado, reafirmó el comentario de Coty con un "Ah, mal, tenemos sueldo". En ese preciso instante se produjo un silencio en el grupo. Ya no era solo Coty la que sabía que estaban hablando públicamente de asuntos privados. Del otro lado del asiento, entre risas Julieta le dice: "No sé si se podía decir eso". El fragmento, se puede ver en un video.
Una vez que ya todo el grupo reconoce haber metido la pata, Alexis aprovecho para evidenciar su furcio, el segundo de la charla y el más grave de los dos. "Alexis, por favor, al confesionario", dijo el joven cordobés, imitando la voz del Gran Hermano, como si lo fuera a llamar para retarlo.
Cuánto cobran en Gran Hermano
La pregunta o via que surgió luego en las redes es el sueldo de los participantes, si es que esto fuera real. “Siempre fue así y no van a creer que es mucho”, aseguraron antiguos productores del programa en Twitter.
Ante la queja de muchos en la redes, surgieron también dos comentarios: “pensá que estar ahí es como trabajar para esa empresa que con tu imagen esta generando toneladas de guita y aparte no te paga. Sería inviable dejar de trabajar por cuatro meses”, aseguró un usuario.
Otros aseguraron que eso ya se intuía luego de que Santiago Del Moro, conductor, supuestamente dijo que los cigarrillos que adquieran en la casa se les descontarían de “su plata”.