Estudiante de abogacía y ultra católico: ¿quién es el salteño que entró a la casa de Gran Hermano?

Estudiante de abogacía y ultra católico: ¿quién es el salteño que entró a la casa de Gran Hermano?

A tan solo tres días del comienzo, el participante ya fue nominado para abandonar el reality.

20 Octubre 2022

El salteño Marcos Ginocchio, fue nominado este el miércoles en su tercer día en Gran Hermano. Fue uno de los más votados por sus compañeros para que abandone la casa del reality más famoso del país. 

Ginocchio tiene 22 años y es estudiante del último año de la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Salta . Confesó ser ultra católico y amante de ir a misa e ingresó a la casa para ganar el premio de los $ 15 millones. El joven causó revuelo por su atractivo y su cuerpo trabajado. Además, contó que  vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior, y según indicaron los medios locales, es hijo de un funcionario municipal, José Ginocchio, subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de esa provincia.

“Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló.

Marcos también hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.

El joven fue el último en ingresar al confesionario, y en esta oportunidad, dos de sus votos fueron dirigidos a Tomás, admitiendo que “sus actitudes no fueron muy positivas”. El tercer voto cayó sobre Nacho: “Creo que van de la mano y no me gusta eso”, manifestó.

Para Wanda Nara, una de las presentadoras de los participantes, el salteño es “el príncipe” de la casa más famosa del país. Cabe recordar que la gala de eliminación será el próximo domingo por lo que el salteño necesitará de la ayuda de la gente para seguir en competencia.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios