Tomás Holder es uno de los personajes más llamativos y controvertidos de la casa de Gran Hermano. Además, el tiktoker rosarino es uno de los primeros nominados del juego junto al polémico Alfa, el salteño Marcos y el estratega Agustín. Este domingo, la audiencia definirá quién será el primer eliminado del reality.
Holder se hizo conocido en TikTok, donde comenzó a subir videos de comedia sobre un personaje de “tincho”, definido por el mismo como “misógino y clasista”. “Un típico rugbier, a la gente le hace reír mucho”, contó
Justamente sobre ese personaje fue que le empezaron a preguntar sus compañeros dentro de la casa. “Es un personaje”, definició y luego contó una anécdota que dejó mudo a los jugadores que lo escuchaban.
“La camisa que usé todo el verano en Pinamar se la vendí a un fan por 45 mil pesos”, reveló y agregó: “La compré en oferta y la vendía a ese precio”. “¿Qué se siente tener fans?”, le prefuntaron y Holder, agregó: “Para mí es lo más normal del mundo. Si yo soy fan de Justin Bieber y vende su camisa y puedo pagar ese precio, la compro”, afirmó.
Tomás Holder entró a Gran Hermano y estallaron los memes por su parecido con Ricardo Fort
“Considero que soy una persona muy avasallante y una persona muy fuerte”, comenzó diciendo el jugador de 21 años en su presentación previa al ingreso, en la que mostró sus músculos a torso desnudo.
“Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta. Adentro de la casa ni loco perdería la cabeza por una mina, yo a la casa entro a jugar y ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”.
Tomas Holder y el misterioso sobre que le pusieron en el bolsillo antes de entrar a la casa
Una situación sospechosa ocurrió cuando Tomás Holder llegó a los estudios de Telefé para entrar a la casa de Gran Hermano. El joven fue a saludar a sus amigos y familiares que lo habían ido a apoyar. Lo llamativo es que la cámara captó el momento en el que una mujer le puso algo en uno de los bolsillos de su pantalón.
La polémica quedó instalada y este martes fue el propio Tomás quien reveló lo que le dieron y despejó todas las dudas que se sembraron desde ese momento. El Gran Hermano convocó al participante al confesionario y allí contó todo.
“Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso”, le pidió el dueño de la casa a Tomás.
Holder revisó en su pantalón y encontró la carta, mientras el Gran Hermano le llevaba tranquilidad: “Te pido que no la leas, que no la abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver”, aclaró.