El empresario Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, presentó un escrito en la Fiscalía N°4 de Escobar, en el que se defiende de las acusaciones de abuso sexual y violencia.
El empresario dijo "que la imputación es infundada y negó terminantemente haber cometido delito alguno, particularmente el absurdo e inexistente hecho denunciado", reprodujo el periodista Gonzalo Vázquez en Intrusos. Y continuó leyendo el documento: "Mi ex esposa ubica temporalmente estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial, que se produjo en el año 2019, siendo que jamás en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo. Dos años después de separarnos, presenta esta denuncia, cuando nunca antes había hecho referencia al respecto".
Y siguió: "Estuve consultando a los peritos y me dicen que si un perito oficial, tanto del aspecto psiquiátrico como psicológico, te dicen que no hay en tu relato componentes fabulatorios, es realmente un punto muy a favor de Julieta".
Luego continuó con la lectura del texto de Contardi: "Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad. Hemos tenido las relaciones (sexuales) propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida. Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros".
#l empresario también dejó asentado por qué cree que Prandi le inició esta causa: "Los falsos dichos en mi contra dirigidos por mi ex esposa no tiene otra finalidad que tratar de mejorar su situación procesal en el fuero de familia. Pocos días antes de la presentación de esta denuncia por abuso sexual, el titular del Juzgado de Familia N°3 resolvió: no hacer lugar a una prórroga de una cautelar de Julieta Prandi, ordenar de manera inmediata el restablecimiento del régimen de comunicación entre el padre y el hijo y disponer de forma inmediata el inicio de un proceso de revinculación".
El jueves pasado, la conductora de Es por ahí (América) había utilizado unos minutos de su programa para hablar al respecto. "Me tomo esta licencia de aclarar algunas cosas y agradecer a la gente y a los periodistas y medios que se han acercado y difundido con verdad lo que tiene que ver con el avance de mi causa de la parte judicial, y algunas cosas que han trascendido que son del ámbito sumamente privado, lo cual creo que entenderán que no me voy a prestar en una entrevista o en un medio a hacer una especie de catarsis emocional. Para eso tengo un ámbito donde lo hago, y también a través de la Justicia, que es algo que vengo exigiendo hace mucho tiempo, desde que me fui de mi casa", comenzó expresando.
Y continuó: "Son denuncias que venía haciendo hace mucho tiempo y ahora, desde que entró al ámbito legal de mi vida el señor Fernando Burlando con su equipo, ha virado un poco la causa por suerte, se está vislumbrando un poquito de luz, hay novedades. Estoy sensibilizada por supuesto, estoy como puedo, pero estoy muy entera también y confiada de que se va a hacer justicia", destacó. “Es un hecho sumamente traumático. Fueron muchos años de mi vida, hay dos años específicamente que son los que yo denuncio, que fueron los más fuertes de violencia, pero para mí es un día a día, una lucha constante, un reiniciarme y reconstruirme todos los días y tengo que luchar con eso, como todas las mujeres que han atravesado violencia o algún tipo de abuso", cerró.