Parece que Wanda Nara y L- Gante ya no esconden su romance. La mediática y el cantante habrían estado a los besos en un boliche de Quilmes. La romántica escena fue fotografiada y publicada por la cuenta @chusmeteando con el título "La dama y el vagabundo".
En medio de su separació de Mauro Icardi, Wanda Nara sigue generando noticias. Después de que su madre la dejara de seguir en redes sociales, por su supuesto vínculo con L-Gante, la empresaria habló al respecto y dejó en claro su vínculo. “Cada uno, obviamente, tiene su parecer, y yo soy sagitariana, que voy con la mía a muerte”, dijo.
Ante la insistencia del cronista por su esquiva respuesta, la mediática retrucó: “Bueno, se habrá confundido, supongo”. Sin embargo, resaltó el rol de su hermana: “Zairá está ahí, al pie del cañón”.
Wanda Nara y L-Gante habrían estado a los besos en un boliche
Wanda Nara y L-Gante habrían estado a los besos durante la presentación del cantante en un boliche de Quilmes. “L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, se preguntó Estefi Berardi junto a uno de los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo él la abraza y se acerca a ella, aunque no queda claro si llega a haber un beso entre ambos.
“Juntos anoche en Quilmes”, agregó la panelista junto a otro de los videos que compartió.
Wanda y L-Gante estrenarán un video juntos.
Este lunes 17 de octubre, L-Gante estrenará el videoclip que grabó junto a Wanda Nara. El rodaje fue justo el día en el que Mauro Icardi explotó en una transmisión de Instagram y le pegó muy fuerte al músico.
Pocos días atrás, el cantante publicó un adelanto en sus redes sociales con una minificción que protagonizó junto a la mediática.
En las imágenes se lo ve a L-Gante junto a Wanda sentado con amigos en una mesa muy extensa, tomando vino y comiendo empanadas, cuando se acerca un hombre de manera muy violenta y les avisa que con ellos "está todo mal".
Nara finge asustarse y se va del lugar. Por lo que el cantante le solicita a uno de sus allegados que vaya a buscarla. Ahí termina el adelanto y, según parece, ese es el puntapié inicial de lo que será la nueva canción del ídolo tropical.