Fin de espera. Hoy arranca Gran Hermano, tras seis años de ausencia en la televisión argentina. Con la conducción de Santiago del Moro, la primera gala se transmitirá esta noche, a las 21:45, por Telefé. Esta noche, la audiencia conocerá a los 18 participantes que convivirán en "la casa más famosa del país".
Se dijo mucho acerca de cómo será esta nueva edición de Gran Hermano pero lo cierto es que el público argentino irá descubriendo sus juegos, reglas y sanciones a partir de esta noche. La casa tendrá 2200 metros cuadrados, un extenso jardín con pileta y sauna, además todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.
Los 18 participantes que entren a “la casa más famosa” se disputarán un premio de $ 15 millones y, además de las ediciones diarias que se verán por Telefé, el público también podrá seguir la convivencia de los “hermanitos” las 24 horas, a través del canal 141 de Pluto TV.
Los miércoles tendrán lugar las galas de nominación y el domingo se definirá quien queda afuera de la casa. Esa persona regresará al programa en la noche del lunes para dialogar en un mano a mano con Del Moro.
En esta oportunidad el conductor estará acompañado por un panel de comentaristas integrado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato. Por otra parte, los martes y los jueves habrá competencias, el viernes estará la fiesta de Gran Hermano.
En en una entrevista con Teleshow, el anfitrión de Gran Hermano contó nuevos detalles sobre el reality más esperados por los argentinos. "Todo el tiempo se van sumando nuevas reglas. Nosotros queremos comenzar de a poco para no marear a la gente y me parece que tenemos que arrancar como de un punto de partida para que vaya creciendo", comentó Del Moro.
El conductor también adelantó que los juegos y competencias serán divertidos, y reveló que habrá muchas sorpresas. "Ya la casa es descomunal porque tiene muchos ambientes que los otros no tenían, de hecho es una de las más grandes del mundo. Se hizo de cero, e incluye medio estudio de televisión", anticipó para sumar entusiasmo a la espera de la audiencia.
Consultados acerca de si es cierto que los participantes tendrán que ganarse el derecho a ver los partidos del Mundial de Qatar 2022, Del Moro respondió que "se van a tener que ganar todo, como en la vida". "No es gente encerrada de vacaciones, tirada en un sillón. Ellos están compitiendo por un premio muy grande, y bajo el ojo de GH", concluyó.