¿Llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 con fiambre? La original publicidad de una marca de embutidos

¿Llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 con fiambre? La original publicidad de una marca de embutidos

Las marcas aprovechan el mayor evento futbolístico para promocionar sus productos.

¿Llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 con fiambre? La original publicidad de una marca de embutidos
14 Octubre 2022

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y si hay algo que grafica a la perfección la pasión de los argentinos por la Selección, son las campañas publicitarias.

En esta época, cada cuatro años, se vive un clima de euforia y ansiedad que los publicistas saben representar muy bien en sus productos audiovisuales, siempre apelando a las emociones y al sueño de todo un país de convertirse en los campeones del mundo.

Los spots publicitarios van desde empresas de alimentos y bebidas, hasta firmas tecnológicas, marcas deportivas y todo aquel negocio que vea en este evento la oportunidad para potenciar sus productos. Tal es el caso de la reconocida marca Paladini, quienes aprovecharon el fenómeno del álbum del mundial para realizar una ingeniosa analogía con sus productos de fiambrería.

La campaña se titula “Llená tu Panini” y hace referencia a la infinidad de sándwiches que se pueden “completar” con su variedad de fiambres. La agencia encargada de crear la publicidad fue Mercado McCann y buscó aprovechar la “temporada alta” de la marca. Por eso, explican, “este era un gran momento para comunicar”.

Por su parte, Marcelo Díaz, gerente de planeamiento estratégico y marketing en Paladini, dijo: “desde Paladini siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores, somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano para todos en la Argentina”.

Finalmente, Nicolás Massimino, CCO de la agencia manifestó: “Siempre intentamos que la gente se identifique con las ideas, mostrando cosas que están ahí, en la cultura popular; eso es lo que buscamos con esta campaña para Paladini, una marca que está desde siempre en el corazón de los argentinos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios