El periodista Gustavo López trató a Gaspar Servio de ser un arquero “más o menos” la noche del jueves, luego del cruce que protagonizaron el de Rosario Central tuvo con Ramiro Carrera, de Atlético Tucumán, en el último minuto del partido que terminó en empate.
“Hay que tener huevos, dice Servio... Servio, calmate un poco. Servio tuvo un problema con Cóccaro, lo trató de vende humo... Atajá, Servio, ¿sí? Atajá que hoy atajaste el penal, muy bien, fenómeno. Ya cuando hablás”, comenzó diciendo López.
Y siguió: “primero atajá bien algún partido, porque hoy atajó el penal pero no suele atajar bien Servio, lo sacan, lo ponen, lo sacan... Tratá de atajar, Servio, tratá de atajar y de ser profesional y no gastar al rival que erra un penal en el último minuto porque ya tuviste problema con Cóccaro y hoy gastás al pibe que erró el penal y pierde el campeonato... ¿Quién tiene código en el futbol, él o vos?”.
“Es un arquero más o menos, Servio, es un arquero suplente, fue arquero suplente siempre en todos lados. En River no dio la talla, en México no anduvo, en Central lo cambian. Hay que ser respetuoso de todo”, concluyó.
¿Gustavo López se enojó con Servio porque no quiere que Boca salga campeón?
El comentario se transformó tendencia y muchos señalaron que el motivo por el que se refirió así a Servio fue por el enojo que le provocó que atajara el penal que le impidió a Atlético y, por consiguiente, benefició a Boca en su camino cada vez más allanado para ser campeón.
Sobre esto y ante la trascendencia de sus dichos en TV, López utilizó su programa radial en La Red para decir: “Hay gente que cree que yo quiero que salga campeón uno u otro y no, a mí eso no me importa; a mí me importa que este chico le pegó en el piso a un compañero que acaba de perder el campeonato”