Tras el polémico vivo que realizó Mauro Icardi revelando las “verdades” de su separación con Wanda Nara, más los rumores de romance que la vinculan con L- Gante, la empresaria parece no tener descanso y recientemente se peleó de su madre, Nora Colosimo, sumando aún más tensión a la situación familiar.
Durante las últimas horas, los seguidores de la actual jurado de “¿Quién es la máscara?” notaron que dejó de seguir a su mamá en las redes sociales. Si bien parece un detalle menor, lo cierto es que Wanda se enfureció con su madre, que está en Turquía cuidando a sus nietas mientras ella trabaja en Buenos Aires, debido a que se mostró muy cerca de la familia de Icardi, y según trascendió, habrían varios roces entre madre e hija.
Tras las fuertes declaraciones del futbolista el día de ayer, en las que criticó duramente a su exesposa y remarcó la buena onda que mantiene con su suegra, Nora compartió dos videos en los que se ve a sus nietas sonrientes y, al menos públicamente, no se mostró en contra de los dichos que Icardi realizó contra su hija, algo que también parece que le habría molestado a la mediática.
Las sugerentes publicaciones de Nora Colosimo
Horas antes que Wanda tomara la decisión de dejar de seguir a su madre en Instagram, la mujer había realizado una serie de sorpresivas publicaciones en las redes sociales, demostrando la buena onda que mantiene con los Icardi y compartiendo imágenes de una cena íntima con Juan Carlos, el padre del futbolista.
"By @juanicardi", había escrito Colosimo en una historia de Instagram en la que se ven dos sartenes repletas de lo que parece ser una riquísima paella y, a su lado, una cazuela de champignones marinados.
Ante este panorama, muchos seguidores comenzaron a intuir que la separación de Wanda Nara con Mauro no sería más que una estrategia de prensa para promocionar los diversos negocios que la mediática vino a concretar en Buenos Aires.
Pero también, están las hipótesis que indican que Colosimo estaría peleada con su hija y por eso habría decidido tomar partido por la familia Icardi.
Por estas horas, Wanda está en Argentina, aunque planea volver a Europa la semana próxima. Aquí, mientras tanto, se divierte con L-Gante, con quien se rumoreó que habría comenzado una inesperada relación sentimental que cada día es más intensa.