El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, se mostró muy crítico por la tarea del árbitro Darío Herrera tras la derrota de esta tarde como local ante San Lorenzo, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Pipo" no dio vueltas en cargar contra el referí: "el árbitro está para impartir justicia, no injusticia. Que se dejen de romper los huevos, que hagan lo que tienen que hacer, que cobren para los dos iguales".
"Siento mucha impotencia porque después hablan de denuncias si hablás del árbitro. Juego a la pelota desde toda la vida. Es posible que se equivoque para los dos, el tema es cuando se equivocan para un solo lado", añadió.
Golpe a la ilusión
El entrenador del "Lobo" se mostró golpeado tras la caída que deja a sus dirigidos prácticamente fuera de la pelea por el torneo. "Tenía la ilusión de ganar los cuatro partidos que nos quedaban con el de hoy pero no se pudo dar. No hicimos un buen encuentro. No tuvimos claridad y estuvimos muy apresurados", señaló.
"Vamos a encarar todo de la misma forma, queremos ganar para ver si seguimos prendidos. Faltan nueve puntos pero estamos más lejos, hay que ser realistas. Tenemos varios equipos adelante", agregó.
Por último, sostuvo que "la idea es mantener la base y ver a futuro si se puede reforzar el equipo. Hoy, somos los que estamos y debemos mejorar para ganar y seguir arriba".