Luego del gran triunfo de Boca sobre Sarmiento de Junín, el defensor Marcos Rojo, que sufrió una grave lesión en el primer tiempo, aseguró que tendrán que pelear hasta el final para ser campeones porque Atlético Tucumán y Racing son grandes competidores.
Entre lágrimas, el referente del "Xeneize" se demostró feliz por la victoria: "Es lindo ver este gesto de mis compañeros. Me pone contento por el triunfo y por los chicos, porque ellos dijeron que iban a ganar por mi. Nosotros no descansamos y a los cinco días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo. Por eso la sucesión de lesiones. Pero es cierto que todos los equipos están igual".
#ESPNEquipoF "ME DIJERON QUE LO IBAN A GANAR POR MÃ" Marcos Rojo contó y se emocionó al hablar del apoyo que recibió de sus compañeros tras lesionarse. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/2poiCn2tZf
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 12, 2022
"Pero nosotros estamos muy cerca del título, así que no hay que bajar los brazos. Atlético Tucumán y Racing son grandes competidores y por eso hay que seguir metiendo hasta el final", analizó.
La grave lesión
"Todo indica que son los ligamentos porque ya sufrí esa lesión", dijo el central cuando fue consultado por su salida en el duelo ante el "Verde" de Junín. "Tengo una rodilla muy fuerte porque tuve muchas torceduras, pero esto me hace acordar a que me pasó algo similar en Inglaterra en 2017. Por eso para mi es el ligamento cruzado. Veremos que dice mañana la resonancia", señaló.
Boca quedó cerca de sumar una nueva estrella
El "Xenezie" derrotó de visitante por 1 a 0 a Sarmiento con gol de Luca Langoni y con 48 puntos es el líder de la Liga Profesional. El próximo domingo visitara a Ñewell`s Old Boys, en Rosario desde las 16.30, por la vigésimosexta fecha del torneo.