Desde que llegó a Tucumán, Carlos Lampe fue un miembro activo no solo del plantel sino también de la sociedad tucumana. Se dedicó a conocer la provincia junto a su familia, hablar con la prensa, reunirse con los fanáticos en distintos lugares e interactuar con ellos y con periodistas en las redes sociales. Seguramente por la derrota que incluyó una importante falla suya, el boliviano ha mantenido un bajo perfil estos días. Casi que podría decirse que se mantuvo en silencio.
Además de no haber brindado declaraciones públicas todavía, desde el lunes Lampe no posteó nada en las redes (en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter). En las red social del pajarito apenas le dio me gusta a un par de publicaciones que lo apoyaban. “Carlos Lampe siempre te voy a bancar, la gente no se olvida quien vino cuando las papas quemaban y no lo voy a dejar de decir nunca, te amo lampe. quedarás en mi corazón siempre”, escribió el usuario Pusinator.
“Viniste a Atlético Tucumán a pelear el descenso, resignaste plata, dejaste de lado muchas cosas. Fuiste figura a lo largo de todo el campeonato. Que este error no tape todo lo que dejaste de lado! Sigamos todos juntos que todavía se puede! El jueves a copar nuestra casa!”, tuiteó el usuario Leandro Aches. Ambos tuits recibieron el corazón del arquero.
El mensaje de Claudia Lampe, hermana del arquero
Claudia Lampe, hermana del arquero y seguidora del equipo que dirige Lucas Pusineri, lamentó la derrota, pero dejó un mensaje optimista para los jugadores y los hinchas tucumanos.
"Para eso está la familia y el verdadero hincha, para recoger los pedacitos, pegarlos de vuelta y levantar a su equipo, quien por cierto ha hecho una campaña fenomenal con recursos limitados -escribió en su cuenta de Twitter-. Qué lindo ver cómo alientan a su equipo en las buenas y en las malas. Quedan tres partidos", dijo.
"Y todo puede pasar. Yo elijo creer, hasta que lleguemos al último minuto del úlltimo partido. Los chicos dejaron todo en todos los partidos, a veces se da y a veces no. Yo contenta que mi hermano (por Carlos Lampe) haya llegado a un gran club, que le abrieron las puertas de par en par y lo trataron con cariño desde el primer día y siguen haciéndolo", agregó.