Con un posteo en Instagram, Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, trató de payaso a L-Gante. fue después de que el cantante de cumbia 420 blanqueara que se están conociendo con la todavía esposa de Mauro Icardi.
Si bien Wanda asegura que solo son amigos, él fue por más diciendo que se están conociendo. La noticia le cayó como un baldazo de agua de agua fría a Icardi, que está solo en Estambul cuidando a sus hijas y a los tres varones que ella tuvo con Maxi López. Para sorpresa de muchos, los chicos ya habrían conocido al músico cuando él estuvo en París por última vez.
La periodista Cora Debarbieri contó en A la tarde (América) que el encuentro se habría dado el 15 de agosto, cuando la empresaria todavía buscaba club para su marido. En esa fecha, el artista de cumbia 420 se presentó en la capital francesa, y Wanda los llevó a verlo. Ante esto, Luis Ventura sumó que el joven cantará próximamente en Estambul, ciudad donde la mediática empezó una nueva vida.
Días atrás, en un vivo de Instagram, la mayor de las hermanas Nara le recriminó a L-Gante que no se cruzaron cuando él estuvo en Europa. Sin embargo, todo habría sido una pantalla para no quedar en evidencia, publicó TN.
Mientras tanto, los problemas siguen para L-Gante. Además de enfrentar un conflicto legal con Tamara Báez, el cantante también tuvo que blanquear la relación que lo une a Wanda Nara. Lejos de hacerse el desentendido, el artista reconoció que con la mediática se están conociendo, pero aseguró que su vínculo comenzó como algo meramente laboral.
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), L-Gante dio más detalles sobre los encuentros que mantuvieron con la empresaria y fue contundente sobre el futuro de su relación. “¿Se dieron besos, están en pareja, nació el amor?”, le preguntaron. “Hay mucha imaginación. Pero no hay nada raro, nada especial”, disparó el cantante.