Luego de sacudir las redes y toda la internet con su declaración, Iker Casillas aclaró sus palabras de más temprano y pidió disculpas a la comunidad LGBT. "Espero que me respeten soy gay", escribió primero. Luego borró el tuit y posteriormente vino su aclaración.
"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió. Lo raro es que su amigo Carles Puyol ya había participado de la supuesta broma ("es hora de blanquear lo nuestro", le respondió) y las disculpas parecen tener más que ver con lo fallido de la broma, que con un hackeo. Sin embargo, el protagonista fue claro.
También eran claras las presunciones de un comienzo cuando apareció el tuit de Iker Casillas. En un principio se trataba de una broma del ex jugador y campeón del mundo con la Selección Española, pero nada casual: el tuit intentó ser una respuesta (y burla) a los rumores que desde hace mucho tiempo ya en Europa circulan sobre su vinculación con una actriz llamada Alejandra Onieva.
Sin embargo, Casillas parecía haber ido más allá con su posteo de esta mañana. Luego llegó la eliminación y por último, la aclaración.