El volante de Atlético Tucumán, Ramiro Carrera, publicó una serie de stories en su cuenta de Instagram en las que expresó su dolor por el fallecimiento de César Gustavo Regueiro, el hincha del "Lobo" que murió durante los incidentes en el partido Gimnasia-Boca Juniors.
"Perdió el fútbol. Perdimos todos. Fuerzas, familia Regueiro. ¡Que haya justicia!", escribió Carrera en un primer posteo, adjuntando una foto de la víctima, de 57 años.
Sucede que el mediocampista -una de las figuras del "Decano" en este torneo, que lo tiene como puntero de la Liga Profesional de Fútbol- es oriundo de La Plata y, además, jugó en Gimnasia y Esgrima de esa ciudad en la temporada 2016-2017 (anotó dos goles en 24 partidos).
Por ello, en otra storie, publicó una imagen del escudo del "Lobo" platense y otro sentido mensaje.
"Un buen hombre, mi mayor respeto hacia él y mis condolencias a toda su familia. Que en paz descanses, Lolo Regueiro", redactó Carrera.
El mensaje de la hija del hincha fallecido en Gimnasia-Boca
Estefanía Regueiro, hija del hincha fallecido, aseguró que su padre no sufría problemas del corazón.
"Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron estaba vivo; lo dejaron morirse ahí", expresó la joven platense.
Además, exigió "justicia por mi papá" y "que paguen los responsables".
"Lo mató la Policía. Estando en el piso, descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. ¿Con qué necesidad, reprimiendo así? Qué mal que se manejaron", repudió Estefanía.