"No nos podemos conformar con la realidad que tenemos", dijo el legislador Federico Masso durante la visita al Barrio 130 Viviendas, donde dialogó con los vecinos y habló sobre el proyecto de provincia que tiene Libres del Sur.
"Hoy compartimos la tarde con los vecinos y vecinos del barrio 130 viviendas; una tarde de reflexión ante la situación difícil que vivimos tanto en lo social como en lo económico. Seguimos recorriendo la geografía de la provincia, poniendo la cara y el oído a los tucumanos y tucumanas", comentó Masso.
Asimismo, opinó: "No nos podemos conformar con la realidad que tenemos , hay que levantar la vara. Por eso desde Libres del Sur queremos discutir un modelo de provincia distinto, porque creemos que los tucumanos merecemos vivir en una provincia mejor"; enfatizó.
"Queremos discutir cinco ideas fuertes que necesitamos para reconstruir Tucumán. En primer lugar, una ley de acceso a la información pública para que los tucumanos sepan a donde va cada peso que maneja la provincia. En segundo lugar queremos una educación pública de calidad que contenga a nuestros niños y jóvenes. Que se brinde una mejor nutrición, que tengan más horas de artes, informática, deportes e idioma. Que nuestros jóvenes terminen la secundaria, pueden acceder a estudios superiores y tener un trabajo digno", agregó.
Además, detalló: "necesitamos un plan maestro de Infraestructura para que no sea un lujo tener acceso al agua potable, a una red cloacal, a una vivienda digna. En cuarto lugar, queremos discutir seguridad en serio y para eso debemos formar a nuestra policía para que esté a la altura de las circunstancias; tenemos que forjar hombre y mujeres con vocación de servicio"; añadió el parlamentario.
"Por último, tener una política de promoción industrial, sacar esa presión impositiva tan difícil que hoy deben enfrentar las Pymes. Traer capitales de afuera que nos permitan re industrializar la provincia, y a partir de ahí poder generar trabajo genuino”, sentenció.