Alumnos del Liceo Avellaneda, un colegio de Rosario, filmaron a su profesor de matemáticas mientras daba clases con un gatito en su hombre. Subieron el video a las redes y en cuestión de momentos se volvió viral.
El docente en cuestión se llama Brian y enseña en varios colegios de Rosario. Sin embargo, en el Liceo Avellaneda encontró un espacio donde puede canalizar su amor por los animales.
En el establecimiento adoptaron dos gatitos de un refugio y ahora los animalitos son parte de la comunidad educativa: entre todos los alimentan y se encargan de darles todo lo que necesitan.
“Las autoridades fueron a un refugio y adoptaron a dos gatitos que ahora viven acá. Tienen sus cuchas para descansar, están vacunados, tienen sus visitas periódicas al veterinario, entre todos les damos de comer y por sobre todo les damos mucho amor”, contó el docente a TN.
Los ejemplares recibieron nombres que rinden tributo a la serie “Thundercats”: “Snarf” y “Tigro” y es común verlos deambular entre el escritorio de los profesores o mezclados en medio de los 600 alumnos que cursan en la escuela.
El profesor destaca que al Liceo Avellaneda van especialistas a dar charlas contra el maltrato animal. “Lo importante es concientizar sobre el amor y el respeto por los animales”, dijo.