Dalma Maradona contó por qué bajó 18 kilos tras el nacimiento de su segunda hija

Dalma Maradona contó por qué bajó 18 kilos tras el nacimiento de su segunda hija

"No tenía fuerza para nada", afirmó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

DALMA MARADONA DALMA MARADONA LA VOZ
03 Octubre 2022

La actriz Dalma Maradona habló sobre las complicaciones en su salud tras el nacimiento de su segunda hija, Azul, y contó porqué perdió casi 20 kilos.

En su cuenta de la red social Instagram, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe abrió una caja de preguntas y respondió varias consultas que le dejaron sus seguidores. "¿Cómo es la maternidad de dos?", le consultó un seguidor.

A lo que la hija del "10" respondió: "¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo! Pero en cuanto a lo que le pasa a una...".

"La segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento, con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda. Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada", agregó.

La joven le agradeció, además, a su "equipo del amor 24/7", formando por su marido, Andrés Caldarelli y su mamá.

Un duro momento

Meses atrás, Dalma compartió un mensaje en sus redes sociales en el que reveló que tras el parto le diagnosticaron anemia y que tuvo que recibir transfusiones. "Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece", escribió en esa oportunidad. 

Y prosiguió: "Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta. Por suerte ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia".

Fue entonces cuando explicó que le diagnosticaron "una anemia muy severa" por lo que le tuvieron que hacer una transfusión de sangre. "Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional, porque después me di cuenta que no me podía levantar por mis medios de una silla. Así que aprovecho para agradecer a todos los médicos. Gracias a las enfermeras, a las que te traen la comida, a las que te preparan la habitación y a todo el personal que trabaja con tanto amor", indicó.

"Y mención especial para las puericultoras que se acordaban de mí hacía tres años y sabían que con Roma no me había ido bien y que ahora estaban tan contentas como yo de que nos estaba funcionando la lactancia. Anita sos una persona hermosa que le dedica todo a su profesión, ella es pueri con todo su cuerpo y yo celebro nuestro encuentro. Te lo dije personalmente y te lo repito, sos todo. Sigo recuperándome y sigo aprendiendo, que es lo importante", concluyó.

Comentarios