En su programa radial “Perros de la Calle”, el conductor Andy Kusnetzoff acostumbra a ayudar a los emprendedores que se comunican por teléfono y esta vez le cumplió el sueño a una mujer que es madre soltera y estudiante de kinesiología de realizarle una fiesta de 15 para su hija.
"Hace años que los vengo escuchando y es la primera vez que salgo al aire", comenzó diciendo Lorena, la mamá de la quinceañera Ariadna. "El cumpleaños es el 29 de agosto. Con el tema de la pandemia yo estaba juntando plata para hacerle la fiesta pero como nosotras alquilamos y somos solas no llego", contó a través de una videollamada y entre lágrimas, la mujer que se gana la vida vendiendo revistas. "Soy masajista, limpio casas, vendo revistas, hago de todo un poco para sobrevivir, pagar el alquiler, comprar las cosas que ella necesita".
Y agregó: "No sé cómo decirle a mi hija 'no me alcanza, no puedo...'. Nosotras somos solas, el padre de ella nunca estuvo con nosotras. Yo me separé hace varios años y él no se hizo cargo".
Además, relató que hace tiempo viene pagando el vestido que su hija soñaba: "Pero después lo tuve que dejar porque no me daba el cuero. Los zapatos sí los tiene y yo la veo a ella con toda su ilusión y qué voy a hacer, no puedo", contó con la voz quebrada.
De inmediato, luego de haber salido al aire, los emprendedores comenzaron a sumarse a ña campaña solidaria para ayudar a Lorena y en cuestión de minutos la tan esperada celebración ya estaba en marcha. Llamaron desde una estilista que ofrecía sus servicios como maquilladora, peinadora, y manicura para la cumpleañera, hasta un fotógrafo que manifestaba sus intenciones de hacerle un book de fotos a Ariadna así como la cobertura de toda la fiesta y el diseñador de alta costura Pablo Ramírez.
La fiesta, el sueño hecho realidad
El evento se realizó este fin de semana en una chacra ubicada en Los Cardales (que también obtuvieron a cambio de una mencionó en el programa) y contó con un show en vivo, DJ, catering, perniles de cerdo, arreglos florales, mesa dulce y torta principal. Todo entregado gratuitamente. Los invitados así como la cumpleañera y su madre llegaron en un micro que también se consiguió por canje. Además de tener su fiesta soñada, Lorena y Ariadna también fueron invitadas a pasar un fin de semana de relax en unas cabañas de Mar Azul.
En tanto, la cumpleañera recibió cuatro entradas vip para ir a ver el club de sus amores: River Plate, de local, cuando ella disponga.