Martin Correa, dirigente del Partido Obrero, cuestionó al diputado Javier Milei, que este fin de semana estuvo de visita en Tucumán para manifestar sus intenciones de llegar a la presidencia en las elecciones del próximo año.
"La visita de Javier Milei a Tucumán dejó en claro que su propuesta política es el fascismo. En su discurso habla de la 'defensa de la vida', pero en la práctica hace alianzas con el bussismo que tiene en su prontuario más de 800 acusaciones por torturas, homicidios y desapariciones de personas", comentó.
Asimismo, Correa señaló que "otro de sus caballitos de batalla, es una supuesta lucha contra la 'casta', sin embargo: Ricardo Bussi vive de la 'política' desde 1984 y su partido se transformó en una Pyme familiar financiada por el PJ. El paso de Milei por la provincia deja en claro que se trata de otro farsante que aplica el método Juan Manzur: dice lo que la gente quiere escuchar pero luego hace lo que le conviene".
"En este sentido, la alianza de Milei con Bussi en nuestra provincia, se inscribe en un intento de la clase capitalista por buscar una salida alternativa ante el fracaso de macristas y kirchneristas. Representan un recurso latente de una salida por derecha ante la tremenda crisis política, económica y social que atraviesa nuestro país. Por supuesto que una salida para los trabajadores no vendrá de la mano de estos fascistas, necesitamos construir un movimiento popular con banderas socialistas para superar toda esta casta fracasada", sentenció.