Tras confirmar la separación entre L-Gante y Tamara Báez, la joven decidió exponer al cumbiero en las redes sociales y los canales de televisión.
Tal es así que durante las últimas horas, Báez interrumpió una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram del cantante, le dijo de todo y apuntó contra Wanda Nara. Lo acusó de buscar “quilombo”, faltarle el respeto, bardear mucho y hasta involucrarse con una "mujer grande que quiere plata y plata", en clara referencia a la ex esposa de Mauro Icardi, quien también confirmó su separación durante los últimos días.
Según se puede leer en las capturas de pantalla que filtraron los seguidores, Tamara comenzó diciéndole: "Al quilombo te lo buscas vos poniéndote el moño saliendo de un telo" (haciendo referencia a un video donde lo ve saliendo de un hotel alojamiento acompañado de una de sus bailarinas)
"Y ahora haciendo esto con la mujer grande esta que ella sí quiere plata y plata".
Mientras el músico seguía hablando, su ex también le advirtió en los comentarios: "Vos contala como quieras y no jodas cuando esté con otro. ¡Eso solo!". Y antes de abandonar el vivo agregó, enojadísima: "Ya bardeaste mucho. ¿Qué querés aclarar? Al respeto ya lo faltaste".
Los fuertes mensajes de Tamara Báez contra L-Gante
Horas antes de comentar en el vivo de L- Gante, Báez habló en sus propias historias de Instagram y respondió las consultas de sus seguidores con respecto a su separación.
Haciendo referencia a lo que había manifestado el cantante, cuando le preguntaron acerca de hace cuánto está separada, respondió: "Supuestamente, dos meses".
Entonces, cuando otro usuario quiso saber por qué decía "supuestamente", ella salió con los tapones de punta y expresó: "Si supuestamente estamos separados... hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico".
Además, compartió la captura de un chat en el que L-Gante la amenazaba a ella y al joven con quien había pactado dicho encuentro. "Tengan cuidado que pueden ser pollo", se le escucha decir al músico. "Y sí, lo único que te queda, lastimar a alguien e ir en cana", le contestó ella.
También explicó por qué había interrumpido la transmisión en vivo entre su ex y Wanda. "Por ahí va mi enojo y porque ella lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien. Y que a mí, no me haga pasar estas cosas", indicó al respecto.
"Qué paciencia aguantar tanta gente farandulera...", le escribió un seguidor. A lo que ella afirmó: "Y algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan de lo importante, del respeto. De lo principal: 'la familia'".