La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, participó este miércoles junto a miembros directivos del Grupo Libertad, de la inauguración de un nuevo sector de ventas mayorista dentro de las instalaciones de la sucursal del hipermercado Libertad, ubicado en Emilio Castelar y Batalla de Suipacha (San Miguel de Tucumán).
Estuvieron presentes también el subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune; el director de Comercio Interior, Francisco Nader; el CEO de la empresa, Ramón Quagliata; el director de Operaciones, Rodrigo Barraza; el director de Relaciones Institucionales y Legales, Diego Sabat; la directora de la sucursal, María Lerda; y la directora de Marketing, Belén Rojo.
Sobre la habilitación y los nuevos servicios ofrecidos, la ministra dijo que "en representación del gobernador, Osvaldo Jaldo, y de todo el equipo de gobierno, estamos participando de esta jornada en donde una empresa tan importante como lo es el híper Libertad, que tiene filiales en nueve provincias de Argentina y que hace muchos años acompañan a nuestra provincia; hoy toman un nuevo desafío reafirmando la confianza en Tucumán para realizar esta inversión, que implica nuevos puestos de trabajo y brindar un mejor servicio a todo el sector de emprendedores".
"La generación de fuentes de trabajo genuino es una prioridad para el gobierno provincial. Por eso estamos aquí acompañando y poniéndonos a disposición con esta empresa y todas aquellas que quieran invertir en la provincia, para que puedan hacerlo, expandiendo sus productos y dando más puestos de trabajo en Tucumán", destacó Carolina Vargas Aignasse.
En el marco de la ampliación de este centro de compras, las autoridades rubricaron un convenio con los directivos de la firma para establecer beneficios en descuentos a empleados estatales: "tenemos la buena noticia para nuestros empleados públicos de un descuento del 15% para compras los días miércoles. Esto se logró a partir del convenio que acabamos de firmar", anunció la funcionaria.
En sintonía, Zeitune destacó que "hoy estamos celebrando porque casi 120 mil empleados públicos van a poder contar con descuentos de un 15% los días miércoles para poder ayudar a sus bolsillos en esta situación económica tan complicada".
En representación del Grupo Libertad, Sabat agradeció a las autoridades provinciales y dijo que "esta es una apuesta del Grupo en la provincia de Tucumán, especialmente en el marco de una profunda interacción pública-privada que tenemos con este gobierno, a quien agradecemos por siempre recibirnos con las manos abiertas y que seguramente vamos a seguir explorando oportunidades para crecer".
El director destacó la importancia de brindar mejores servicios y ampliar puestos de trabajo: "es una verdadera satisfacción brindar esta nueva propuesta comercial a nuestros clientes tucumanos. La recepción fue muy positiva y confirmamos la decisión del Grupo de seguir apostando por esta querida provincia. Continuamos invirtiendo y eso lo podemos hacer en el marco del excelente dialogo que tenemos con el Estado provincial".
“Es un verdadero orgullo para Grupo Libertad seguir ampliando las oportunidades y posibilidades de compra de todos los tucumanos. Con estas propuestas buscamos consolidarnos como un grupo multiformato y omnicanal, atendiendo las necesidades de los distintos grupos de clientes”, afirmó Quagliata.