Galerías: una tarde entre recuerdos únicos y novedades en la feria de coleccionistas

Galerías: una tarde entre recuerdos únicos y novedades en la feria de coleccionistas

NUEVITO. Omar Escudero se dedica a refaccionar figuras. En la foto, sostiene un He-Man que restauró: lo pintó, le achicó los brazos y le agrandó las piernas.  NUEVITO. Omar Escudero se dedica a refaccionar figuras. En la foto, sostiene un He-Man que restauró: lo pintó, le achicó los brazos y le agrandó las piernas.
19 Septiembre 2022

La Feria de Coleccionistas de Tucumán atrajo a cientos de personas durante toda la tarde de ayer. Curiosos y apasionados por la música y por las figuras de colección se acercaron a mirar todas las propuestas de los vendedores. 

La jornada estuvo teñida por las familias, que se agruparon durante varias horas para encontrar todo tipo de artículos. Se podían ver discos y casetes de lo más variado (desde Luis Miguel a los chistes de José Luis Gioia), libros y videocasetes; artesanías y vajilla antigua. 

Todo a precios bastante accesibles: los long plays y los CDs desde $ 500; los juguetes, los pines y los llaveros desde $ 200 y algún celular retro a $ 500.

FIRMADA. Entre todos los objetos, había algunos peculiares que destaban más. Esta es una armónica firmada por el reconocido músico Luis Robinson. FIRMADA. Entre todos los objetos, había algunos peculiares que destaban más. Esta es una armónica firmada por el reconocido músico Luis Robinson.
ESPACIO PARA LO NUEVO. También hubo stands que vendían artículos realizados con tecnologías nuevas. Estas figuras están hechas con impresora 3D. ESPACIO PARA LO NUEVO. También hubo stands que vendían artículos realizados con tecnologías nuevas. Estas figuras están hechas con impresora 3D.
A BUSCAR. Los puestos de venta de vinilos fueron muy concurridos.  A BUSCAR. Los puestos de venta de vinilos fueron muy concurridos.
DE CALIDAD. Los objetos a la venta estaban clasificados por su estado. DE CALIDAD. Los objetos a la venta estaban clasificados por su estado.
VARIADO. Se podían ver peluches vintage y otros recuerdos antiguos. VARIADO. Se podían ver peluches vintage y otros recuerdos antiguos.
RETRO. Los visitantes podían comprar libros, pero también videocasetes y películas antiguas. Los productos analógicos fueron furor. RETRO. Los visitantes podían comprar libros, pero también videocasetes y películas antiguas. Los productos analógicos fueron furor.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios