Cande Tinelli finalmente confirmó que se separó del cantante Coti Sorokin.
No estaban atravesando los mejores momentos desde que inició la relación en noviembre del 2020.
Desde LAM (América) le enviaron un móvil al programa para consultarle sobre cómo continúa su relación con el reconocido músico español y ella lo aclaró: “Sí, hay un impasse, pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, lo adoro”.
“Yo estoy muy bien, me siento muy bien. En un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, que es lo más importante y me agarra bien parada”, señaló la cantante conocida como Lele, quien también se refirió al apoyo de su entorno: “Estar laburando en familia súper contenida ayuda un montón”, manifestó.
El movilero de LAM le consultó si sabía si esta decisión no tenía retorno o si existía la posibilidad de una segunda oportunidad. “No sé ni qué me voy a poner ahora, no tengo ni idea”, respondió y dejó la puerta abierta. Además, la cantante se refirió al contrato firmado por ambos con el programa: “Él estuvo con la gira y se tuvo que ir por esos compromisos, pero yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo y estar hasta el final si es que se puede”.
A pesar del impasse, Cande Tinelli afirmó que continúan en contacto y habló sobre las últimas publicaciones de Coti en su cuenta personal de Instagram: “Hubo varios posteos, está como muy posteador”, manifestó entre risas y remató en referencia a la cantidad de señales que le dio a su pareja: “Es que el hombre es tan bol... Son bol... chicos, vamos, media pila. Básico: dos más dos. Fue como ‘tac, tac, tac’ ¿no te diste cuenta? No sé si es el caso, pero es algo muy normal del hombre. Después el tipo se quiere matar y la mina está como una yarará, ya se fue”.
“Lo quiero, está bien, yo también hago esas cosas de poner frases. Lo hacemos todos. Somos re sensibles los dos, siempre tenemos que tener frases guardadas los dos”, concluyó Cande Tinelli en referencia a los posteos del cantante.
Según la periodista Fernanda Iglesias, la cantante hizo referencia a la frase que posteó Coti: “Sé que te perdí”, aunque luego explicó que no se refería a esta situación, sino al reciente fallecimiento de Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes. El autor de “Nada de esto fue un error” le negó a la periodista que se haya separado y le contó que hablaban todos los días.
En este “duelo” de mensajes indirectos a través de historias de Instagram, Cande Tinelli también compartió frases que parecían referirse al tema. “Cuida lo que querés, es carísimo perder lo que no tiene precio”, publicó en una historia y en otra mostró una captura del diálogo de una película: “Te amo, pero no sos mío”.