La euforia por la victoria conseguida anoche ante Belgrano se vio opacada hoy, dentro del plantel de San Martín, cuando se confirmó que Nicolás Sansotre sufrió una dura lesión en la rodilla, que lo marginará por el resto de la temporada.
Aunque todavía resta la confirmación oficial, se conoció este mediodía que el lateral derecho se rompió los ligamentos y, en las próximas horas, el departamento médico del club brindará detalles y plazos estimados para su recuperación.
Sansotre fue uno de los jugadores más destacados del "Santo" en el partido ante los cordobeses y era una fija para el entrenador Pablo De Muner.
Con la baja del ex Tigre, la lista de futbolistas que sufrieron lesiones serias en los últimos tres meses se sigue engrosando en San Martín.
El primero fue Gonzalo Gutiérrez, que se rompió en octubre del año pasado el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y debió ser operado de nuevo hace poco más de un mes.
Junto a "Pety" pasó por el quirófano el marcador central Juan Orellana, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la misma lesión que llevó a cirugía al arquero Darío Sand.
Pero la lista siguió creciendo cuando se informó que el delantero Abel Argañaraz también se perdería toda la temporada por la fractura del 5to metatarsiano de su pie izquierdo.