El ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, defendió la misa que se realizó el sábado pasado en la Basílica de Luján para repudiar el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner y, a pesar de las críticas de la oposición, adelantó que habrá más convocatorias.
"El espiritu de la convocatoria estuvo. No va a ser ni la primera ni la última convocatoria, abogamos por la racionalidad y salir de las chicanas", afirmó Larroque, en diálogo con AM 750.
Y prosiguió: "Fue ecuménica porque acompañaron distintos credos y de carácter espiritual vinculado al corazón, que puede tener una interpretación política, pero no era una reunión de debate o disputa en un lugar emblemático como la basílica de Luján".
El referente de La Cámpora remarcó, además, que el encuentro fue una buena oportunidad, que reunió a algunos intendentes opositores y advirtió que "no va a ser la última" convocatoria en defensa de la vicepresidenta.
Convocatoria al diálogo
En otro tramo del reportaje radial, Larroque se refirió a la convocatoria del Gobierno nacional a la oposición para entablar una mesa de diálogo y señaló que el objetivo no es "una foto".
"Tenemos que analizar por qué llegamos hasta aquí, estos sectores violentos que abogan por la supresión del otro, es nuevo en la historia argentina", remarcó.