Interrumpió a los tiros un trío sexual porque su novia era una de las participantes

Interrumpió a los tiros un trío sexual porque su novia era una de las participantes

El agresor se enteró a través de Facebook de lo que iba a hacer su novia junto a un médico y su pareja. La fue a buscar armado.

Trío sexual. El pistolero interrumpió el acto sexual. Trío sexual. El pistolero interrumpió el acto sexual. Shutterstock - Archivo
11 Septiembre 2022

RÍO NEGRO. Un hombre interrumpió a los tiros un encuentro sexual entre tres personas.  El pistolero era el novio de la tercera mujer que una pareja había contactado para llevar a cabo su fantasía sexual. Al enterarse, el hombre acudió al lugar de la cita, ató a su novia, se la llevó y realizó dos disparos.

A través de Facebook, un médico y su esposa se habían puesto en contacto con una amiga con la intención de realizar un "Menage a Trois". La joven mujer se mostró reticente a sumarse a la fantasía sexual en un comienzo, pero acedió ante la insistencia de la pareja.

Una vez que aceptó la propuesta y coordinaron el encuentro, tanto el médico como su novia decidieron pasarla a buscar lo antes posible en su auto para ir juntos al lugar donde realizarían el trío. Fue en ese momento que la pareja de la mujer se enteró de lo que iba a ocurrir al leer la conversación en la cuenta de Facebook.

Justo antes de comenzar el encuentro, el novio de la joven se acercó al lugar enfurecido y armado. A los gritos, habría “atado a su novia con un precinto en las manos” y se la llevó a una zona alejada en donde se escucharon “dos disparos”, luego de que la obligara a prometer que nunca más haría algo así, según informó el medio online Diario Panorama.

Uno de los tiros fue al aire, mientras que el otro pasó cerca de la cabeza de la joven. Por ello, más tarde, y una vez realizada la denuncia por violencia, la fiscal a cargo de la causa Alejandra Sobrero solicitó la detención del agresor, medida aprobada por la jueza de Control y Garantías Ana María González Ruíz, quien dio lugar al pedido y así la Policía local lo detuvo.

El atacante ahora está imputado penalmente y deberá pasar al menos 10 días en prisión.

Temas Río Negro
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios