Érica y Leandro son los papás de Lupe, la nena que rebautizó a Tucumán como "Micumán" y se hizo viral en las redes sociales. Sorprendida con el éxito del video doméstico que subieron a Tik Tok, la pareja contó cómo es la personalidad de la pequeña y por qué le compraron el mapa de la división política de Argentina.
"Todo comenzó un día que fuimos al supermercado y le compramos el mapa para que aprenda las provincias. Es uno de sus juegos favoritos", comenzó Erica. "Le estábamos enseñando y le surgió la duda sobre Micumán. Ella entendía que era suyo", agregó Leandro.
El matrimonio contó que la situación le dio gracia y decidieron grabarla. "Subí el video a Tik Tok y me olvidé del celular. Seguimos con nuestra rutina y al día siguiente vimos la terrible repercusión que tuvo. Nuestra nena se hizo viral", agregó Erica en un video casero enviado a LA GACETA.
Mientras Leandro y Érica cuentan la experiencia, Lupe juega con el celular aunque se muestra tímida para hablar frente a la cámara. "Al principio nos dio un poco de miedo la repercusión del video pero en realidad los comentarios son todos muy buenos", comentó Leandro.
Por último, Érica describió a Lupe como una niña curiosa que le gusta la música y también dibujar. También comentó que nunca viajaron a Tucumán (o "Micumán", según su pequeña hija) y que les gustaría conocer la provincia. De hecho, ya recibieron invitaciones de funcionarios tucumanos.