La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) determinó la presencia del carro de copitos que comercializaba Sabag Montiel y su pareja en los alrededores de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en los días previos al ataque. De acuerdo a los investigadores esto resulta una muestra de "las tareas de inteligencia realizadas en la zona", lo que abona a la hipótesis de un "atentado planificado".
La secuencia de imágenes que aportó la PSA fue incluida en el expediente que instruye la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo y se desprenden del material fílmico obtenido de cámaras de seguridad privadas de la Ciudad, así como de videos aportados por vecinos o militantes. "Hay evidencias de inteligencia previa, imágenes de carrito de copo de nieve en la zona de la casa de Cristina Kirchner días previos", destacaron fuentes judiciales.
Este descubrimiento compromete más tanto a Fernando Sabag Montiel como a su pareja, Brenda Uliarte que se encuentran imputados por tentativa de homicidio. Ambos fueron indagados el martes a la noche.
Otro dato que sostienen desde la PSA es que Montiel y Sabag no "estaban solos", ya que "hay indicios de que hay una organización detrás".
A pocos días del atentado a Cristina Kirchner, la investigación judicial llegó a las fotos que se sacó el atacante con el arma que intentó cometer el atentado. En estas se ve tanto a Fernando Sabag Montiel tomando una selfie con el dedo listo para gatillar como a su novia, Brenda Uliarte con la Bersa. Ella, en cambio, se muestra con el arma que intentó matar a Cristina Kirchner en su cintura, por debajo de su pantalón. Esa nueva pista en la investigación surgió de los primero peritajes en los teléfonos del acusado y su pareja.