Mauro Icardi está muy cerca de firmar contrato con el Galatasaray, de Turquía. Es el único equipo que se planteó ficharlo y que efectivamente puede hacerse cargo de su salario. El delantero argentino es esperado en Turquía para sellar el préstamo desde el París Saint-Germain por una temporada.
Wanda Nara, representante del jugador, planteó particulares exigencias para que Icardi firme el contrato con el Galatasaray:
-Chef en su nueva casa de Estambul
-Seguridad las 24 horas para él y su familia
-Seguir cobrando lo que gana en PSG. De esta forma, el club parisino y el Galatasaray pagarán aproximadamente 5 millones de euros cada uno por año.
Por qué Mauro Icardi quería irse del PSG
La realidad marca que el argentino perdió terreno la última temporada ya que la delantera titular habitual la conforman Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.
Icardi pidió ser vendido o cedido en este periódo de fichajes, aunque la situación fue muy compleja ya que pocos equipos estaban en condiciones de abonar el salario.
El más interesado siempre fue el Galatasaray y el diario Hurryet publicó incluso que Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron Estambul.