Mientras el país sigue conmocionado por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, en las últimas horas se conocieron dos videos en los que el hombre acusado presta declaraciones ante las cámaras de televisión.
Luego de gatillar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta, anoche en la vereda del departamento en el que reside en el barrio porteño de Recoleta, el agresor fue reducido e identificado como Fernando Sabag Montiel.
Según informaron funcionarios del Gobierno, se trata de un ciudadano brasileño, de 35 años, pero que residiría en nuestro país hace mucho tiempo.
En las imágenes, compartidas por Crónica TV, se puede ver a un hombre, al que el canal identificó como Sabag Montiel, durante una recorrida del movilero Tomás Munaretto por avenida Corrientes.
El presunto magnicida acompañaba a su novia, que estaba vendiendo algodón de azúcar y se manifestaron en contra de los planes sociales.
En otro medio, Infobae.com, sostienen que el mismo hombre habló días más tarde otra vez con Crónica, pero en el partido de Tigre. Iba acompañado por la misma mujer y cuando le consultaron si apoyaba la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía respondió que "ni a palos" y agregó que "ni Milei ni Cristina, tampoco".