Las chances de incorporar al delantero colombiano Roger Martínez, actualmente en el América de México, apareció nuevamente sobrevolando en las esferas de Boca Juniors para ser incorporado en reemplazo del lesionado Exequiel Zeballos, pero esa chance se diluyó rápidamente tras la negativa del presidente del club azteca, Santiago Baños.
Martínez, de 28 años, quien en Argentina también jugó en Racing, Aldosivi de Mar del Plata y Santamarina de Tandil, siempre estuvo en la mira del vicepresidente Juan Román Riquelme, pero otra vez sus deseos se verán frustrados.
Boca cuenta con el aval de AFA para incorporar a un futbolista ante la severa lesión del "Changuito" Zeballos, pero si bien en México los medios locales indicaron que América recibió una oferta formal por el atacante, el presidente Baños descartó cualquier operación.
"Martínez está 100% incorporado al trabajo con el resto del plantel y esperemos tenerlo en el equipo pronto, después de superar una lesión complicada. Pero Roger tiene una fuerza impresionante y se recuperará con prontitud, dijo Baños a los medios locales.
Un importante ingreso por Paredes
Pero no todas son malas noticias para Boca, porque mañana se cierra el libro de pases en Europa y es un hecho que Leandro Paredes pasará del PSG francés a Juventus, de Italia, en una suma aproximada a los 20.000.000 de euros, por lo que el club de la Ribera percibirá en concepto de cláusula de solidaridad por haberlo formado al volante central del seleccionado argentino, unos 700.000 euros.