Desde hace una semana la estrella de Hollywood Matt Damon se encuentra en Argentina por compromisos laborales, pero también para disfrutar de unas mini vacaciones acompañando a su esposa, la salteña Luciana Barroso, para visitar a su familia.
Junto a sus cuatro hijas, Isabella, Gia Zavala, Stella y Alexia, el actor fue visto en reiteradas oportunidades disfrutando de la gastronomía de Buenos Aires: en Retiro, Almagro, Palermo y Puerto Madero. Con el bajo perfil que lo caracteriza, Damon regaló varias sonrisas a fans y paparazzis que lo fotografiaron. El martes fue a almorzar con su suegra, y después de disfrutar de la comida subieron a un taxi que los estaba esperando. Dejaron a la madre de Luciana de vuelta en su hogar, y siguieron viaje junto a una de sus hijas hasta el departamento donde se están alojando.
Por el momento, se desconocen los detalles del proyecto laboral que lo trajo a Buenos Aires, pero se supo que se trata de una participación en un programa de entrevistas para una plataforma por streaming.
Otra de las salidas del actor tuvo lugar el domingo: aprovecharon el día soleado para disfrutar de un asado en familia, y partieron rumbo hacia zona norte alrededor de las 11 de la mañana. Llegó a un exclusivo country, donde almorzó y sin ningún compromiso que lo apure, se quedó haciendo sobremesa hasta dos horas antes del comienzo del partido entre Boca -club por el que simpatiza toda la familia Barroso y por el que Matt desarrolló fanatismo -y Atlético Tucumán. También se lo vio sonriente al recibir unas facturas argentinas, algo que se viene repitiendo en su estadía, ya que se lo vio recorrer cinco pastelerías en estos pocos días.
La relación con Barroso lleva casi veinte años, en 2015 incluso renovaron sus votos en una ceremonia íntima. En distintas entrevistas, Damon reveló que uno de los secretos de la longeva relación es uno de los acuerdos que hicieron sobre pasar tiempo juntos. “Ella es mi otra mitad. Nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas”, aseguró. Y bromeó: “No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor”.