Está en las buenas y en las malas. Así como supo festejar en el estadio José Fierro cada vez que Atlético Tucumán ganó, también apareció cuando sintió que había estafa contra el "Decano". Romy Bergdolt suele expresarse en sus redes sociales y esta vez, tras el partido contra Boca, no fue la excepción.
Como el rugido de una leona, el reclamo de la esposa del técnico Lucas Pusineri dejó en claro su pensamiento sobre el último partido jugado en La Bombonera. "Así de nefasto está el fútbol -escribió en su cuenta de Instagram-. Que lástima que todavía nada cambie. Que siga siendo tan sucio -agregó-. Los paraste Espinoza, lo que no vas a parar es tu mediocridad", remarcó.
"Explicame para qué mierda sirve el VAR? o ya están queriendo "acomodar" la tabla de posición?", se preguntó contundente. La bronca de Romy fue similar a todos los hincas "Decanos" luego del penal no cobrado para Atlético por el árbitro Fernando Espinoza.
Los hinchas "Decanos" aplaudieron las palabras de Romy y sus publicaciones en las redes sociales. La mujer suele tener mucha actividad en sus cuentas y se autodefine como una persona "sin medias tintas". Sus palabras hicieron que entrara en el corazón de los hinchas y así se lo hicieron saber.
Ella no se pierde oportunidad de asistir al estadio Monumental cada vez que Atlético juega de local. Acompañada por sus hijos, Romy se ubica en el sector de plateas y vive cada partido como una final.
"Y la mafia borró ese tuit y se habló de que si era penal o no era penal, pero no se habló de la frase de 'los paramos' que dijo Espinoza -publicó Romy-. Se habrá borrado solo? habrá algún interesado que lo hizo borrar? nadie vio ni escuchó nada? -insistió-. En la era de las redes, los medios, las cámars, los audios igual desaparecen las cosas. RAAAAARROOOOO. Y como nunca soy medias tintas, no podía hacerme la boluda. No es mi estilo", concluyó sin más vueltas.