Taylor Swift se llevó todas las miradas en los premios MTV Video Music Awards. Primero en la red carpet, donde lució un vestido transparente corto de Oscar de la Renta cubierto con pedrería y cadenas. Y después, a la hora de los galardones.
La artista fue la gran triunfadora de la noche y se llevó el premio al Mejor Video del Año por “All Too Well (10 Minute Version)”., en una noche en la que el puertorriqueño Bad Bunny obtuvo el de Mejor Artista del Año.
Swift aprovechó su paso por la gala para anunciar el lanzamiento de su próximo disco que se titulará "Midnights" y se estrenará el próximo 21 de octubre.
Por su parte, Bad Bunny, que durante la noche actuó en el Yankee Stadium en el marco de los premios, se hizo con el galardón de Mejor Artista del Año, por el que dio un aplaudido discurso en el que reivindicó su país, su cultura y su lengua.
Entre los premiados también estuvo Harry Styles, quien no acudió a la cita, pero se llevó el premio a Mejor Álbum del Año por Harry’s House y el de Mejor Video Pop y Mejor Cinematografía por la canción “As it was”.