El mediocampista argentino Leandro Paredes está cada vez más cerca de jugar en la Juventus a partir de las últimas negociaciones entre el club italiano y el Paris Saint-Germain, que arribaron a un "principio de acuerdo".
El diario Tuttosport informó que "la fórmula mágica que puede hacer aparecer a Leandro Paredes en Turín , en pocas horas, es la siguiente: un préstamo con derecho a rescate".
Según la publicación "PSG y Juventus acordaron un modo de negociación y la llegada de Paredes a Turín sería cuestión de horas".
Los dirigentes del club parisino deseaban una venta definitiva pero finalmente estarían de acuerdo en una cesión a préstamo del futbolista, que ya manifestó que al único equipo que quiere pasar es "La Vecchia Signora", donde juega Ángel Di María, su excompañero en París y con quien comparte la Selección argentina.
"La sensación, sin embargo, es que llegará el humo blanco" destaca el diario italiano que advierte sobre el inminente cierre del libro de pases en Italia previsto para el miércoles.