El renovado Consejo Directivo de la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (Asunt) eligió a Silvia Nieto para que presida la entidad durante el período 2022-2026. La secundará Francisco Paolantonio, quien se mantiene en el cargo de Vicepresidente. La saliente titular de Asunt, Adriana de Pedro, encabezó el acto y les tomó juramento a las nuevas autoridades.
Los integrantes del Consejo son Nieto, Luis Bonano, Liliana Zelarayán (representantes del Consejo Superior de la UNT), Nilda Arias, Eugenia Aybar Odstrcil, María Judith Laskowski (por los afiliados docentes), Paolantonio, María Isabel Reyes, Rodolfo Romano Norri (por los afiliados no docentes) y Héctor Ávila (por los afiliados jubilados).
“Es un momento emocionante, por el compromiso que uno asume con la obra social y con los afiliados. Administrar salud es complejo y siempre hay que dar respuestas. Espero lograr todos los objetivos que nos proponemos con este Consejo. Pretendemos darles a nuestros afiliados las respuestas necesarias desde que el niño nace, desde la vacunación; para eso tenemos nuestros pediatras y ginecólogos. Que todos estén conformes”, destacó Nieto en declaraciones a www.mediosunt.edu.ar.