Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento pero en los últimos días, los sentimientos de la cantante hacia el futbolista estuvieron en duda. En una entrevista le preguntaron si estaba enamorada y ella se limitó a responder que estaba muy contenta con su pareja.
“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, le consultó Lizardo Ponce sin filtro, en la previa de la premiación que se realizó en el Movistar Arena. Sin embargo, ella no respondió. “Qué palabra”, dijo y siguió ante la pregunta inesperada: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.
Lo cierto es que, tras esta declaración de la cantante, las repercusiones no tardaron en llegar, y no fueron pocos lo que se mostraron sorprendidos.
Horas más tarde, la intérprete de “Miénteme” publicó un sentido posteo en el que se mostró feliz por los reconocimientos que recibió.
“Premios Gardel, que hermosa noche me llevo en el corazón para siempre. Gracias a toda la gente por haber votado y por el amor incondicional de siempre. Gracias a todo mi equipo por estar siempre y acompañarme en cada paso. David Lebón, un sueño compartir esa canción y momento con vos, gracias. María Becerra te amo, te admiro, y este premio compartirlo juntas me hace tan feliz que no te das una idea. Gracias por todo los amo”.
Atento a los logros de su novia, el jugador del Atlético Madrid le comentó: “BRILLAS, felicitaciones mi amor”, junto a un emoji de dos corazones entrelazados.
Quizás alentada por todo el revuelo que se generó en torno a su dudosa respuesta, Tini despejó dudas sobre sus sentimientos hacia el deportista y le respondió: “Gracias mi vida. Te amooo”. De esta forma, le puso fin a las especulaciones sobre una supuesta crisis entre ellos.