Luego de unas vacaciones en Ibiza con su novio, Camila Homs volvió a reencontrarse con sus hijos, Bautista y Francesca, quienes se habían quedado al cuidado de su padre Rodrigo De Paul en Madrid. Y fue en ese contexto que la ex pareja fue fotografiada por primera vez luego de la escandalosa separación.
La modelo había estado vacacionando junto a su actual pareja, el empresario Carlos Benvenuto, en las paradisiacas playas de Ibiza y según confesó, eligió ese destino para que sus hijos puedan estar con su padre y ella esté tranquila cerca de ellos. "Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones", había declarado en el aeropuerto de Buenos Aires. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila", contó.
Si bien esta fue la primera vez que Camila se separaba tanto tiempo de los pequeños, especialmente del niño que cumplió en julio su primer año de vida, en las fotografías se la puede ver relajada y además se evidencia el buen clima que existe entre ella y su ex futbolista.
Cabe recordar que De Paul se encuentra en pareja con la cantante “Tini” Stoessel, relación que comenzó con el pie izquierdo debido a la gran polémica que generó. Sin embargo, las aguas se calmaron y hace una semana, se pudo ver a Tini en España acompañando a Rodrigo De Paul y donde fue fotografiada junto a Francesca, mientras De Paul hacia sus prácticas de entrenamiento en el Atlético Madrid.
La intérprete de "La Triple T" estuvo en el comienzo del torneo de la Liga Española, donde el Atlético Madrid se enfrentó al Getafe. A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja, compartieron una dulce foto de Tini Stoessel en la tribuna, junto a Francesca.