Pese a ganar su último partido, las cosas en Boca no andan del todo bien. Su entrenador interino (quien se quedará hasta fin de año), Hugo Ibarra, todavía no encuentra el equipo ideal y como si no tuviera problemas en este apartado, se acaba de sumar uno más: fue duramente criticado por estar jugando un partido de fútbol Senior anoche mientras Atlético, su próximo rival, goleaba a Barracas Central.
De hecho, varios hinchas de Boca pudieron ver cómo su entrenador despuntaba el vicio ya que el partido ante San Lorenzo fue transmitido en vivo.
Inmediatamente hubo una reacción en las redes sociales: algunos hinchas lo criticaron por no estar haciendo el scouting y estudio de su rival y otros lo defendieron al afirmar que el entrenador podía ver el partido en diferido, horas más tarde.
Los programas deportivos se enfocaron en otra cosa: ¿hacía falta que Ibarra se mostrara públicamente en medio de las fuertes críticas que recibe por el bajo nivel de juego del equipo?
Quien también jugó ese partido fue Roberto Pompei, entrenador y ayudante de campo de Ibarra.
Lo curioso fue que ese Boca también (al igual que Atlético, goleó y gustó, como tanto le cuesta al Boca de Primera. Fue 4-1 y los 11 titulares del “Xeneize” fueron: Muñoz; Ibarra, Cascini, Pinto, Clemente; Donnet, Ledesma, Pompei, Rusculleda; Delgado y Carreño.
Qué dijo sobre Boca Pusineri, técnico de Atlético Tucumán
“Tenemos que tratar desde este miércoles (por hoy) de preparar el partido para poder ir a Buenos Aires, a la cancha de Boca a hacer un buen partido y poder seguir con mucha humildad, mucho sacrificio, trabajando día a día", aseguró el técnico "decano", tras la goleada a Barracas.
"Boca tiene una jerarquía importante, jugadores a nivel nacional que son muy buenos. Tenemos que tratar de hacer nuestro planteo, nuestra idea. Unas de las claves son la humildad y el sacrificio que le vienen metiendo este grupo de futbolistas", agregó.