Susana Giménez fue la invitada de lujo para el debut de Red Flag, el nuevo programa de Luzu TV, Grego Rosello, Belu Lucius, Tuli Acosta y Agustín Franzoni. Allí la diva habló del éxito de la obra que protagoniza en Uruguay y de la repercusión que está teniendo con sus participaciones en las distintas plataformas.
Ante la esperada consulta acerca de si regresará o no este año a la televisión, Susana dio una respuesta picante: “La verdad que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido, porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión”, en obvia referencia a ciclos como La Voz Argentina (Telefe) y Canta Conmigo Ahora (ElTrece).
Sin embargo, consciente de que pocas figuras han logrado mantenerse vigentes al aire como lo hizo ella con su clásico programa, Rosello se animó a pedirle alguna recomendación teniendo en cuenta que esa era su primera emisión. Y la Giménez le indicó: “Yo no les puede aconsejar mucho. Pero siempre la verdad y mucha alegría. Darle alegría a la gente y no mentir”.
El conductor, que viajó con ella a tierra Azteca, aseguró: “Nosotros creemos que es la número uno de Argentina, pero algo que me remarcaron mucho es que es la número uno de Latinoamérica”. Y dejó en claro que también había abierto una puerta para las mujeres en un medio que hace unos años solía ser más machista.
“La gente recuerda todo con alegría. Y recuerda, sobre todo, esos llamados, el agarrar el cupón y las cartas. Recibimos el premio Guinness de los récords porque me escribieron 33 millones de personas. Eso fue increíble”, contó la diva sobre sus inicios con Hola Susana. Y no descartó la posibilidad de volver a la televisión con un formato por el estilo. “Vamos a hablar con Darío Turovelzky”, dijo en alusión al Director de contenidos de ViacomCBS.