Carolina “Pampita” Ardohain decidió realizar una pausa de sus obligaciones laborales y llegó esta mañana a Tucumán junto a su bebé Ana para acompañar en su gira política por el NOA a su esposo, el diputado Roberto García Moritán.
Sucede que el político se encuentra realizando actividades pre electorales en la provincia en conjunto con otras figuras nacionales y provinciales del partido Creo Tucumán y Republicanos Unidos.
A través de unas historias de Instagram, el diputado Ricardo López Murphy mostró la llegada de los dirigentes del partido y la modelo al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, entre ellos, se encontraban el empresario Yamil Santoro y la legisladora porteña Marina Kienast.
Los referentes fueron recibidos por el partido Creo Tucumán para trabajar en una agenda común. Realizaron gira por distintos medios locales y almuerzos de trabajo con empresarios, para finalizar esta noche con el lanzamiento de la campaña #VoyASerCandidato a las 19.30 horas en el predio Las Cañas, Yerba Buena.
En el video publicado, se la ve a la modelo llegando a la capital con un look relajado y lentes de sol. Con la simpatía y la calidez que la caracterizan, Pampita sonríe a la cámara empujando el coche de "Anita", mientras Moritán llevaba sus valijas.