Los hinchas de Atlético tienen preparado un especial recibimiento para el equipo cuando salte al campo esta noche ante Barracas Central. La idea de los fanáticos es ser protagonistas y hacerle sentir presión al conjunto visitante y lo que han planeado hasta aquí parece ser importante.
Minutos antes de las 21.30 (el horario en el que debe comenzar el partido), la hinchada le dará la bienvenida al equipo con un show de humo de colores, banderas y muchísimos papelitos.
La comisión del hincha “Somos Tucumán”, encargada generalmente de gestionar este tipo de movidas, se encontraba ayer tratando de conseguir extintores para completar lo que será un show en la previa del partido.
Como para darse una idea, será similar al que realizó Belgrano el último viernes ante Instituto en su estadio. Allí, se valió de 73 matafuegos de color celeste y que no solo le pusieron mucho color a la previa, sino que demoraron un poco el encuentro hasta que se disipó todo el humo.
“Al partido hay que empezar a ganarlo en las tribunas”, coinciden muchos hinchas en las redes sociales y eso es lo que intentarán con el recibimiento planeado.