Piñón Fijo está envuelto en un fuerte escándalo familiar. Está enfrentado con sus dos hijos, Sol y Jeremías, quienes lo acusaron de maltrato. Además se separó de su esposa, quien salió a respaldar los dichos de los jóvenes.
El que decidió opinar sobre la interna familia y defender al payaso fue Marcelo Polino, quien lanzó duros comentarios sobre Sol y Jeremías. Vale recordar que durante años, los hermanos artistas acompañaron a Piñón Fijo en sus shows.
"Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!", señaló en una entrevista con Radio Mitre.
"Por un exabrupto, ¡exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no?", añadió Marcelo.
Por último arrojó una fuerte frase dedicada a Jere y Sol. "¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!", finalizó.
Soledad, la hija de Piñón Fijo, tomó una drástica decisión
En medio de la polémica que mantiene Piñón Fijo con su familia, su hija Sol Gómez tomó una drástica decisión que demuestra que la relación personal y profesional llegó a su fin.
Según confirmaron en Cadena 3, Sol comentó a sus allegados que cambiará su nombre artístico con el que se hizo conocida y trabajó tantos años junto a su padre.
La animadora dejará de llamarse “Solcito Fijo” y pasará a ser “Soy Solcito”. Todo esto comenzó cuando, hace unos días, el payaso cordobés publicó una foto de su nieta de 5 años, hija de Sol, en Instagram reclamando poder verla.
Luna, la niña menor de edad, está sonriente en la imagen y sobre ella Fabián Gómez escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”.
Luego de esto, Sol debió volcarse a las redes para explicar el conflicto que mantiene con su padre y lo terminó acusando de violencia.