Las oportunidades desperdiciadas para dar el zarpazo y arrebatarle la cima a Belgrano caldearon los ánimos el último partido jugado en Ciudadela y fueron muchas las voces que se unieron para criticar al equipo. Visiblemente molesto con la situación, Tino Costa compartió un mensaje en sus redes sociales, con dedicatoria incluida, después del enorme empate ante All Boys, en Floresta.
"Bueno después tenemos que escuchar a personitas que nos dicen no tener ni huevo ni sentido de pertenencia con esta camiseta, pero por favor señores, por favor. Hasta el final banda, prueba de huevo, carácter y pelea, hasta el final. Así será señores. La mesa está servida", publicó el ídolo de la hinchada "santa" en su cuenta de Instagram.
Haber levantado en cuatro minutos un 0-2 que parecía sentenciado fue una especie de reivindicación para un plantel que vivió la igualdad como un desahogo, después de tantas pálidas.
Para evitar malos entendidos, el "8", que jamás olvidarán en 25 de Mayo y Chile, escribió que "no es en contra de la gente que nos banca cada fin de semana, sino que se hagan cargo los que les llevan información mala y cosas que no son reales a la gente. Vale aclarar esto por la cantidad de mensajes. Gracias".
El talentoso volante de 37 años no pudo jugar ayer porque sufre una tendinopatía crónica en el tendón de Aquiles izquierdo, dolencia que le impidió tomar continuidad este temporada.
Al igual que el entrenador Pablo De Muner, Tino evita brindar declaraciones ante la prensa y prioriza las redes sociales como canal de comunicación.