En los últimos días Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, se ubicó en el centro de la polémica tras salir a la luz la complicada relación que mantiene con sus hijos Sol y Jeremías y su ex esposa.
Luego de que su hija publicase en su cuenta de Instagram un crudo texto en el que decía: “Está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me anime a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, el famoso payaso decidió romper el silencio y contar su versión. “Tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”, dijo.
“Yo les di todo, yo los hice famosos, yo les hice la producción tienen todo eso gracias a mí”, fueron las palabras que supuestamente despertaron el enojo de sus hijos.
Por su parte Jeremías había manifestado: "No se queden con el titulo de que estamos enojado porque papá se separó de mamá. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.
En su defensa, Piñón se excusó diciendo: “Fui enfático y se tomó como maltrato”. Y sobre la publicación que inició la mediatización del conflicto, dijo: “Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”.
En ese sentido, señaló: “Corren tiempos nuevos en la sociedad, los que celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y las nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarlos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos”.